Mami, por favor, ven a casa
El diminuto pueblo de Glendive, Montana se paraliza de miedo cuando Susan Casey, una madre de cuatro, desaparece sin dejar rastro. La investigación hace que todos se pregunten si algún ex novio alberga un secreto siniestro - o si alguien más acecha.