Cuatro con mamá
Cuando Carla Fuqua desaparece luego de una noche con sus amigos, su familia entra en pánico. Es una madre dedicada que jamás abandonaría a su hijo. Peor aún, Carla es la cuarta persona desaparecida en un pueblo de menos de 5,000 habitantes.