El mensaje rojo
Cuando una pareja es asesinada y encuentran un mensaje enigmático garabateado por toda la casa la policía sospecha que el crimen puede estar relacionado con las drogas. Pero no hay evidencia de que la pareja estuviera involucrada en el tráfico de drogas.