¿Realmente lo tienes?
En su última noche en México, Amanda planea una fiesta sorpresa en la piscina para el cumpleaños de Rob, pero la celebración pronto se convierte en el telón de fondo de confrontaciones de pareja, reconciliaciones y... peleas.