Con dos "B", a no joder
Mientras las vacaciones en México continúan, saltan chispas entre Bri y Becky. El amor, la lujuria y todo lo que hay entremedio sale a relucir, y el ambiente puede convertir a viejos enemigos en amigos especiales.