No tiene nada de dulce
El grupo está de regreso y las emociones están a flor de piel. Después de que la entrevista de radio de P'Jae expone lo peor del grupo de amigos, una discusión en la fiesta de lanzamiento de la crema corporal de Bri desata el caos aún más.