Son todos raros
Las chicas hacen lo posible para olvidarse del drama y crear un fabuloso evento "Mesa del legado". En Los Ángeles, los chicos apoyan a Rob en su espectáculo cómico, pero ¿podrán P'Jae y Jaylenn evitar los problemas en el evento de Bri?