Acentos y buenos momentos
Las chicas viajan a Nueva York para el evento "Mesa del legado" de Ty, pero cuando Myami se queda con la peor habitación de la preciosa casa de Harlem donde se alojan, los problemas surgen incluso antes de que termine la primera noche.