Tylynn y las termitas
Con las tensiones aún a niveles altos, Ty trata de reunir de nuevo a las chicas con la promesa de una escapada a Nueva York. P'Jae ayuda a Rob a conseguir su primer trabajo como comediante mientras Becky y Myami liman asperezas.