El espíritu de Sandy
Luego de inspeccionar los enormes daños provocados por el huracán Sandy, Theresa consuela a los habitantes de Long Island afectados llevándoles mensajes de sus seres queridos. Además, su hermano Mike cuenta cómo fue compartir su infancia con una médium.