Bingo
Después de una partida de bingo en la que otra vez asusta a su padre, Theresa hace una sesión en grupo para ayudar a una de las organizaciones del pueblo. Más tarde, 3 niños escuchan mensajes increíbles en una de las sesiones más intensas de Theresa.