Espíritu en la montaña
Larry hijo convence a su familia de ir a esquiar, pero Theresa parece estar más preocupada por su aspecto que por sus habilidades deportivas. Además, en una sesión privada una mujer se sorprende por los detalles que Theresa le da sobre su hijo.