El alfiletero
Para ayudar a su esposo Larry a dejar de fumar, Theresa lo lleva a hacerse acupuntura, pero al llegar, este insiste en que ella lo acompañe. Una mujer y su hija están aterradas por los ruidos que oyen en su casa.