Había una vez un sueño
Luego de soñar que su esposo la engaña, Theresa obliga a Larry y a su hijo a tomar clases de baile con ella. Además, una mujer recibe un mensaje de su esposo muerto sobre algo que ninguna otra persona podría saber.