Theresa entrena
A Theresa siempre le costó mantener su peso y decide tratar de bajar unos kilos. En una sesión privada, una mujer descubre que la muerte de su hijo no fue accidental; y en otra sesión, Theresa logra despertar las carcajadas que todos necesitan.