En las cabañas
Erin transforma las cabañas para dormir y así recibir a sus primeros invitados que pasan la noche, lo que la motiva a preparar también el desayuno. Una ola de calor impulsa a Erin a crear un menú que mantendrá a sus invitados frescos y renovados.