Estamos de regreso
Al ingresar a la tercera semana de servicio, Erin espera que su equipo pueda encontrar su ritmo. Juntos, crean un menú equilibrado de nuevos platos de verano y algunos favoritos familiares para ayudarlos a volver a la normalidad.