Caballa, fresas y rábanos
El servicio está a plena capacidad por primera vez en dos años, y los ingredientes locales limitados inspiran a Erin a ser creativa al traer un nuevo plato de mariscos al menú. Luego, Erin debe trabajar rápidamente para evitar un desastre en el postre.