Sabor a nostalgia
Es temporada de arándanos, por lo que Erin encuentra formas de incluir la fruta más famosa de Maine en su menú. Consigue chalotas cerca de la casa de su infancia que está a la venta, y se inspira para cocinar algunas de sus recetas más nostálgicas.