Libertad creativa
Erin y su equipo se inspiran en los productos locales de verano y se vuelven creativos con nuevos platos para el menú. Preparan una cena fantástica, completa con flores fritas, rellenas y remojadas que no solo son comestibles, sino también bebibles.