Mejillones, lavanda, zanahoria y pato
Erin abre el comedor por primera vez desde 2019 y planea un menú especial lleno de platos favoritos para celebrar la ocasión. Sin embargo, debe volver a imaginar rápidamente su menú cuando falla una cámara frigorífica y pierde ingredientes clave.