Camioneta Mitsubishi
Las camionetas están de moda, pero tanto Mike como Elvis añoran los días en que eran verdaderos todoterrenos. Adquieren una camioneta Mitsubishi y, si Elvis puede arreglarle el óxido, mejorará su capacidad todoterreno con un elevador y accesorios.