Jaguar s - Tipo R
Mike y Elvis están decididos a desacreditar la idea de que siempre se deben descartar los motores con muchos km. Mike compra un Jaguar S con 300 000 km y, después de algunas reparaciones, lo comparan con otro modelo con solo una décima parte de los km.