Se preguntan por qué BMW nunca lanzó una versión familiar del M3. Cuando escuchan que podría venir uno, deciden ganarle a BMW mejorando un 335i familiar. Los costos aumentan a medida que mejoran el rendimiento y el estilo de lo que esperaría de un M3.