Todo el mundo ha oído hablar del Fiat 500, pero pocos saben es que se originó a partir del Fiat 600, un automóvil enorme en Europa, pero poco visto en otros lugares. Mike ha encontrado uno que ha sido importado, y Elvis tiene mucho que hacer.