MGB convertible
Los chicos están decididos a celebrar el 60° aniversario del MGB con estilo comprando y reparando un motor clásico. Mike arregla un automóvil que necesita mejoras en su transmisión y caja de cambios, pero reconoce que no es nada que Elvis no pueda hacer.