Ford Transit
Mike consigue un automóvil que esperaba hace mucho, un Ford Transit Mark 1. Elvis está distraído hasta que se da cuenta de todo lo que necesita hacer. Necesitan poner el volante del lado izquierdo, y necesita pintura, ballestas y una actualización.