Vínculos y equipaje
El hermano de Pamela dice que irá a la boda, pero Jay se muestra escéptico y le preocupa que Pamela se ilusione. Raphael y Rene tienen grandes dudas sobre el anuncio del apartamento de Jay y Pamela.