Avances y fracasos
Pamela lleva cinco años viviendo en la misma casa con los padres de Jay, pero nunca han congeniado. Cuando él la invita a una clase de cocina, es hora de aclarar las cosas. La primera reunión de Jay y Pamela con un agente inmobiliario se frustra.