Comprometido y enfurecido
Jay finalmente sale del hospital y hay mucho que hacer para preparar la boda. Jay y Pamela se enfadan cuando los padres de Jay cuestionan el costo y el propósito de la boda. Nada ni nadie impedirá que Jay y Pamela se casen.