Amor y limitaciones
Jay y Pamela finalmente deciden buscar un nuevo apartamento. Sin embargo, su búsqueda se ve truncada cuando Jay es trasladado de urgencia al hospital. Sin saber cuánto tiempo estará ingresado, Pamela se pregunta si tendrán que posponer la boda.