Contratiempos y cinturones de seguridad
Jay y Pamela están decididos a encontrar un lugar donde vivir antes del día de su boda, pero la búsqueda resulta aún más difícil de lo que esperaban. Pamela sorprende a todos, incluido Jay, cuando anuncia que va a aprender a conducir.