Dulce y salado
Jay y Pamela dan una charla sobre sexo y discapacidad en una conferencia. Pamela comparte su historial amoroso. Con la boda a la vuelta de la esquina, la distancia entre sus padres y la publicación de fotos de Jay, la desconfianza de Pamela la supera.