Jugando con muñecas
Jack intenta convencer a Ozzy y Sharon de que las cosas no son lo que parecen con un video de muñecas embrujadas, actividad poltergeist, un ovni ruso y una abuela fantasmal. El perro de Jack, Doug, se une a la fiesta como apoyo moral.