Alienígenas, fantasmas y críptidos
Jack continúa convenciendo a sus padres de que existen fenómenos inexplicables a nuestro alrededor con videos que evidencian sombras humanas, hadas y un antiguo monstruo del lago. Además, revela un secreto del gobierno: ¡los ovnis piramidales!