Ignorados por los alienígenas
La familia Osbourne tiene la primicia sobre una conexión extraterrestre a través de una aplicación. Jack presiona a sus padres a creer en mascotas fantasmas, sirenas del desierto, niños verdes interdimensionales y ovnis ultrarrápidos.