La familia Osbourne vive de nuevo
Jack deja a Sharon y Ozzy boquiabiertos con un superhumano retorcido, un fantasma no bienvenido y un buen platillo volador pasado de moda. Además, la evidencia espeluznante hace que la familia Osbourne contemple la posibilidad de viajar en el tiempo.