Fiesta con animales
La familia Osbourne está desconcertada por los clips de un perro fantasmal, un ovni con forma de rosquilla, un encuentro con Pie Grande en Navidad y algunas excavaciones demoníacas. ¿Es evidencia suficiente para convertir a Sharon y Ozzy en creyentes?