Bolas de fuego
Jack convence a Ozzy y Sharon de cuestionar la realidad con un canino fantasmal, un Pie Grande canadiense y un avistamiento de ovnis que incomoda a los Osbourne. Además, Sharon le da una serenata a su gato.