El embrujado sanatorio Waverly Hills
Dalen, Juwan y Marcus se registran en el sanatorio de Waverly Hills para enfrentarse a otro capítulo de la horrible historia del edificio. Se ponen en una situación precaria cuando usan bolsas para cadáveres reales para provocar a los espíritus.