La pesadilla de la familia Perron
Dalen, Juwan y Marcus investigan la infame casa de campo que inspiró el éxito de taquilla de terror “El Conjuro”. No se detendrán ante nada para obtener respuestas sobre este fantasma, incluido el sacrificio de uno de los suyos por un poderoso súcubo.