Show de medianoche
Dalen, Juwan y Marcus cruzan hacia el otro lado en el teatro Tampa históricamente embrujado. A medida que las experiencias se acumulan en este amenazante cine, los muchachos pasan al centro de los hechos de la fuente de la inquietante actividad.