Casa al costado de la carretera
Dalen, Juwan y Marcus investigan sucesos fantasmales en el legendario Mundo Musical de Bobby Mackey. Lo que comienza como una misión amistosa, rápidamente se convierte en una situación peligrosa cuando los espíritus se fijan en Marcus.