El horror del huracán en Texas
Dalen, Juwan y Marcus investigan la Casa Menard en Galveston, Texas, plagada de muerte. La fiebre amarilla y un devastador huracán causaron estragos en la casa. Sospechan que un secreto familiar es el responsable de la actividad fantasmal.