Solos en el manicomio
Dalen, Juwan y Marcus se enfrentan a uno de los lugares paranormales más icónicos del mundo: manicomio Trans-Allegheny Lunati. Son más vulnerables que nunca cuando se separan para localizar una misteriosa masa negra conocida como "La enredadera".