Beatriz y Brandon
Beatriz y Brandon tienen un estilo de vida activo, y su apartamento ya les queda pequeño. Pero están a punto de abandonar la búsqueda de una casa porque, luego de seis meses frustrantes y varias ofertas rechazadas, no han logrado concretar una compra.