Franklin y Heather
Cansados de vivir en un apartamento pequeño, Franklin y Heather esperan encontrar una casa grande y lista para mudarse donde puedan recibir bien a sus invitados. El problema es que su lista de requisitos no coincide con su presupuesto y no quieren ceder.