Edith y Fred
Edith y Fred no pudieron concretar una operación inmobiliaria y tuvieron que irse a vivir con su hijo. Pero es hora de avanzar y la pareja tiene grandes planes: un refugio soñado donde puedan recibir con estilo a su familia y sus amigos.