Melissa y Joe
Melissa y Joe tienen dos niños pequeños. Cuando su casa les quedó pequeña, la vendieron y se mudaron con los padres de ella. Pero ahora necesitan más espacio que antes y deciden que es hora de encontrar su hogar definitivo.