Nicole y Colby
Nicole y Colby quieren formar una familia y buscan un hogar ideal donde puedan tener un perro y quedarse definitivamente. Mientras tanto, se quedan en la casa de un amigo al que le preocupa que nunca encuentren una propiedad que les guste.